Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Astros anuncian a José Urquidy como abridor para juego cuatro de playoffs en MLB.

HOUSTON, EU-. Dusty Baker, el manager de los Astros de Houston, anunció al mexicano José Urquidy como el probable pitcher abridor para el juego cuatro de la Serie Divisional de playoffs de MLB.

En caso de ser necesario un juego cuatro de Serie Divisional de Liga Americana contra White Sox de Chicago en postemporada, sería el mexicano José Urquidy el encargado de subir a la loma de Guaranteed Rate Field el próximo lunes.

Si los Medias Blancas superan a los Astros de Houston este viernes, forzarían a un partido cuatro a disputarse el próximo lunes en Chicago, el cual tendría al sinaloense como abridor por el equipo texano.

¿Quiénes abrirán el juego dos y tres?.
Framber Valdez, de República Dominicana, y Luis García, de Venezuela, son los lanzadores programados para el segundo y tercer partido de Serie Divisional, por lo que el sinaloense sería el siguiente, de acuerdo al anuncio de Dusty Baker.

José Urquidy y sus números en postemporada.
El mazatleco de 26 años debutó en Grandes Ligas en la campaña 2019 y desde entonces ha estado en todas las postemporadas, quien en playoffs tiene marca de un triunfo y una derrota, efectividad de 2.81 y 24 ponches en 25.2 entradas de labor.

Astros de Houston toman ventaja.
Los Astros de Houston vencieron en Minute Maid Park a Chicago el pasado jueves con cómoda pizarra de 6 a 1, por lo que se pusieron a dos juegos de avanzar a Serie de Campeonato de Liga Americana.

Fuente: El Imparcial.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider