Publicidad

“Esta vez me tocó a mí”, Verónica Toussaint anuncia en vivo que tiene cáncer de mama.

Este jueves, a través del programa en vivo ¡Qué chulada!, transmitido por Imagen Televisión, Verónica Toussaint anunció que padece cáncer de mama.

La conductora mencionó que nos enseñan cómo prevenirlo pero no como reaccionar cuando eres quien lo padece. Desde hace más de un mes la presentadora fue detectada con la enfermedad y ya se encuentra en tratamiento, confiando en la ciencia y siguiendo todos los pasos indicados para que este periodo pase pronto.

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas, es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean”, mencionó Verónica.

Verónica invitó a todas las mujeres a autoexplorarse, haciendo hincapié al mes de octubre, mes rosa en donde se concientiza acerca del cáncer de mama pues cuando es detectado a tiempo las probabilidades de vida son más altas.

“Desde mi trinchera les digo por favor: revísense cada mes, vayan al doctor esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad y mucho más común de lo que pensamos”, añadió la conductora.

Con el hashtag #tocateparaquenotetoque y continuando en el programa, Verónica Toussaint busca que más mujeres hagan conciencia sobre la importancia de realizarse la mastografía.

Fuente: El Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow