Publicidad

Estrechan lazos de trabajo SEP y SEV.

Ciudad de México.- La relación de colaboración y estrecha coordinación que existe entre el Gobierno del Estado de Veracruz y la Federación, se mantiene cada vez más fuerte. En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Secretaría de Educación Pública (SEP), autoridades estatales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se sumaron a los festejos en señal de retribución al apoyo constante que recibe la entidad.

Veracruz es uno de los estados que más visitas ha registrado por parte de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez. Desde su nombramiento y hasta los últimos días la funcionaria federal ha acompañado a la SEV durante eventos trascendentales como la vacunación a docentes y la reciente recuperación de escuelas dañadas por el huracán Grace.

Ayer el secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García y su esposa, Liliana López Coronado, acompañados por la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, asistieron a los festejos por el Centenario de la Fundación de la Secretaría de Educación Pública.

En sus redes sociales el funcionario estatal, aprovechó el evento para compartir el mensaje emitido por la titular de la SEP, reiterando que el principal compromiso que existe es con la niñez y juventud.

«Compartimos con la maestra Delfina Gómez Álvarez su mensaje en estos momentos acerca de que “la educación es el vehículo para transitar de la desigualdad al bienestar y la justicia social”; es un compromiso compartido por la niñez, la juventud y del lado de nuestras maestras y maestros», se lee.

La cercanía entre ambos gobiernos es evidente y en mucho se debe al trabajo que se hace desde la SEV con el buen manejo de los recursos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow