Publicidad

«Soy una celebridad y artista»: Kunno causa polémica al asegurar que ya no es un tiktoker.

Kunno es un influencer que ha estado involucrado en varias polémicas, una de las más recordadas es cuando comenzó a cobrar una cantidad exagerada por mandar saludos a sus seguidores a través de cortos videos y ahora volvió a desatar las críticas en su contra tras declarar que es una celebridad.

Fue en una entrevista transmitida en el canal de YouTube Alofokeradioshow, en la que Kunno habló sobre su saltó a la fama después de comenzar a subir videos a TikTok y que su famosa Caminata en 4K se volviera viral.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”.

En cuanto a lo de vender saludos a sus seguidores, Kunno explicó que lo hizo con buenas intenciones, ya que se dio cuenta que esto podía motivar a sus fans.

“Yo lo había visto de la manera en que a diario yo veo mensajes de mamás que me escriben que sus hijas se quieren morir si no es por mí. Yo tenía un seguidor mío que se llama Santi y que falleció de una enfermedad, pero no se dejaba revisar por las enfermeras si no les enseñaban mis tiktoks”.

Pero la parte de la entrevista que creó polémica fue cuando mencionó que ya no se consideraba solamente un tiktoker y que ya era una celebridad.

“Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”.

Sin duda Kunno ha sabido cómo destacar en el mundo del espectáculo, ya que ha sido invitado a diferentes programas, participó en la Rosa de Guadalupe y ha comenzado a lanzar música. Por si esto fuera poco, hizo su debut como modelo en la Fashion Week de Nueva York el pasado mes de septiembre.

La participación de Kunno desató comentarios en su contra debido a su actitud que algunos consideraron prepotente al momento de modelar en la pasarela.

El influencer en esa ocasión modeló diseños de Paris Rodríguez, una empresaria colombiana quien destaca porque sus prendas tienen un estilo contemporáneo y “ultra femenino para las mujeres del mundo”.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow