Publicidad

‘Ghostbusters: El Legado’, los detalles de la esperada secuela.

ESTADOS UNIDOS.- La película Ghostbusters: El legado, llegará a los cines mexicanos este noviembre y los fans de las películas ochenteras ya están emocionados por su estreno. La cinta estará dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la versión original, Ivan Reitman.

Según la revista estadounidense Variety, la historia recibe una energía particular de su director, quien ha hecho trabajos como Juno, y ofrece en esta cinta un conjunto de elementos pensados para el público más joven. Previo al anuncio oficial de la cinta, Sony mantuvo silencio respecto a si se trataba de una secuela, precuela o un spin-off. Sin embargo, cada vez se revelan más detalles de la cinta y hasta el momento se sabe que retoma la historia que dejó Reitman padre en las películas originales, por lo tanto, será una continuación de la de 1989.

Por lo que ha dicho el cineasta en una entrevista, la nueva película podría ser “de miedo”, pero no hay nada claro respecto a hasta qué punto se trata de una cinta de terror. La historia girará en torno a una madre con dos hijos que vuelve a la granja familiar, la cual pertenecía a un cazafantasmas. Estos niños son los nietos de uno de los miembros originales.

Los jóvenes encontrarán objetos en la granja que los llevarán a enfrentarse a los fantasmas y saber más del que fuera el primer equipo, así como cumplir una nueva misión. Según se ha comentado en distintos medios la película estará protagonizada por un grupo de cuatro adolescentes, de entre 12 y 13 años.

Lo viejo y lo nuevo.
Prácticamente todo el equipo de la versión original formará parte de la cinta, a excepción del fallecido Harold Ramis y el retirado Rick Moranis. El director reveló que los actores leyeron el guion y les gustó. Sigourney Weaver fue la primera en confirmar que estaría en el proyecto, retomando su papel como Dana Barret. Hudson, Annie Potts y Bill Murray también confirmaron su presencia.

Los nuevos rostros de la franquicia serán Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Capitana Marvel), quienes serán los hermanos Trevor y Phoebe, respectivamente. Los otros dos jóvenes que se unirán al equipo serán Celeste O’Connor y Logan Kim.

Fuente: El Imparcial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow