Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

150 agentes de la Policía Municipal de Orizaba participarán en el curso «Justicia Cívica».

Durante esta semana, 150 agentes de la Policía Municipal de Orizaba participarán en el curso «Justicia Cívica», que es impartido por la Academia de Formación Policial (AFOPOL), en las instalaciones de la Dirección de Gobernación.

Este curso está acreditado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y cuenta con valor curricular dentro de la carrera policial de cada agente.

Entre los temas que abordarán los policías orizabeños se encuentran Justicia Cívica, Buen Gobierno y Cultura de la Legalidad;
introducción a la Justicia Cívica; actores que participan en la Justicia y sus atribuciones; actuación policial en materia de Justicia Cívica; proceso de remisión de probables infractores, entre otros.

Este curso abona en el trabajo que el Ayuntamiento de Orizaba, a través de la Dirección de Gobernación, aplica a sus agentes para la profesionalización de su cuerpo de seguridad que genere confianza en la ciudadanía, y certeza de la correcta actuación policial en beneficio de todos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider