Publicidad

Demi Lovato afirma que llamar ‘aliens’ a los extraterrestres es ofensivo; «Yo los llamo ETs».

Demi Lovato se encuentra en la cima de su carrera musical; sin embargo, uno de los últimos proyectos de la cantante estadounidense tiene que ver nada más y nada menos que con extraterrestres.

Ahora ha dado de qué hablar luego de afirmar que llamarlos «aliens» es despectivo y no debería usarse esa palabra para los seres provenientes de otros mundos.

Lo anterior fue mencionado por Lovato durante la promoción de su nuevo documental Unidentified (No identificado), en el que se embarca en un viaje por carretera para investigar la verdad sobre los fenómenos OVNI.

​Y es que en los últimos meses se había rumorado que la cantante lanzaría una canción llamada «Aliens», a lo que ella respondió que no los llamaba así, ya que le resulta un término «despectivo».

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa. Yo los llamo ETs», agregó la cantante de 29 años.

¿De qué trata Unidentified, el documental de Demi lovato?.
El nuevo documental sigue a Lovato, su hermana Dallas y su amigo Matthew en una búsqueda por los Estados Unidos para investigar la verdaad detrás de los avistamientos de OVNIS.

“Quería filmar todo lo que ocurre cuando voy a buscar estos ovnis para que mis fans puedan acompañarme”, dijo Lovato.

Lovato también explicó su creencia de que los extraterrestres no son necesariamente los conquistadores que destruyen la Tierra retratados en las películas de acción de gran presupuesto, pues si así fuera ya nos hubieran destruido hace tiempo.

“Creo que si hubiera seres que pudieran hacernos daño, nos hubiéramos ido hace mucho tiempo”, señalaron. “También creo que si hay civilizaciones que son de conciencia en otras dimensiones, lo que les ha dado la tecnología para poder viajar por el espacio, creo que no buscan más que encuentros e interacciones pacíficas porque como dije, si querían que nos fuéramos, ¡nos hubiéramos ido hace mucho tiempo!».

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow