Publicidad

Cuestiona derechohabiencia “reconocimiento” a delegada estatal del Issste.

Orizaba, Ver.- La derechohabiencia de las clínicas y hospitales del Issste, cuestionaron que la encargada de la Subdelegación de Administración del Issste Veracruz, María Cruz García Ramón haya recibido la certificación nivel oro multisitio de Igualdad Laboral y No Discriminación, pues su actuar con los empleados y los usuarios no es el que pregona.

Señalaron que la encargada recibió ese “reconocimiento” en la ciudad de Oaxaca de manos de la subdirectora de Atención al Derechohabiente, Vanessa Prietos Barrientos y del Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente de la Delegación del Issste de Veracruz, Ricardo Olivares Hernández.

“No lo hizo en Veracruz porque sabe que hay un total rechazo y repudio a su gestión. Quiere ser candil de la calle y oscuridad de su casa, pretende sorprender con eso a sus jefes inmediatos, pero invitamos a que venga a Orizaba, que vaya a Zongolica, a Córdoba, que vea como se trabaja, que palpen ellos mismos, el mal trato que recibe la derechohabiencia y el trabajador”.

Dijeron que en las áreas de Urgencias, también hay malos tratos, donde las enfermeras se la pasan en pláticas y no haciendo su labor, por lo que algunos pacientes, pese a su condición, prefieren salir del lugar ante la calidad de servicio por parte del personal que sólo es reflejo de la pésima administración que representa María Cruz García Rendón.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow