Publicidad

Construyen nueva vialidad en Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver. Una nueva vialidad se construye en el municipio de Ixtaczoquitlán, se trata de la continuación del bulevar Reforma que inicia desde el Puente Reforma 2020 y culmina en Valle Alegre.
El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí recorrió este fin de semana el avance de la obra que se construye a dos carriles que contará con drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones banquetas y ductería para la instalación de la red eléctrica.
La continuación del nuevo bulevar conectará a la zona urbana e industrial con los recientes desarrollos inmobiliarios que se han asentado en Ixtaczoquitlán y que beneficiará directamente a más de 30 mil habitantes.
El boulevard tendrá una longitud de medio kilómetro será con pavimento en concreto hidráulico y en el que también se instalaran nuevos postes con sus respectivas luminarias con tecnología LED para alumbrado público.

Cabe hacer mención que está nueva vialidad mejorará la movilidad para los automovilistas, transporte público, ciclistas y peatones.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow