Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos. El baterista, de 45 años, se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, según confirmó una fuente a Us Weekly. Por su parte, la integrante del clan Kardashian compartió la noticia en Instagram, publicando dos fotos de la pareja en la playa rodeadas de rosas.

La pareja provocó rumores de compromiso por primera vez después de un viaje a Las Vegas en julio. El estilista Glen Oropeza recurrió a las redes sociales para compartir fotos del viaje en grupo y escribió: “AHORA, entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor Y un buen momento».

Oropeza agregó algunos emojis especiales a la publicación de Instagram, incluido un emoji de anillo de diamantes que reemplazó rápidamente con un simple corazón de color negro.

Alabama, la hija del músico, hizo que los fanáticos sintieran aún más curiosidad por el estado de la pareja cuando volvió a publicar una foto de la pareja en sus historias de Instagram con la leyenda: «Estoy muy feliz por ustedes».

Kardashian y Barker desataron los primeros rumores de una posible relación a finales de 2020 y Us Weekly confirmó el romance en enero. «Han sido amigos cercanos durante años y han estado saliendo durante un par de meses», reveló una fuente en ese momento. «Travis está muy enamorado de Kourtney y lo ha estado durante un tiempo».

Desde entonces, la estrella de reality show y el baterista de Blink-182 han disfrutado de su relación y también han ofrecido a los fanáticos un vistazo a algunos momentos dulces con sus familias.

Barker, quien comparte a su hijo Landon, de 17 años, y Alabama de 15, con su ex esposa Shanna Moakler, ha llevado a sus hijos a varios viajes con su nueva pareja. Kardashian también se ha llevado a sus tres hijos, Mason, de 11 años, Penelope, de 8, y Reign, de 6, fruto de su relación con el modelo Scott Disick, para divertirse.

«Esto es a lo que vuelvo a casa», subtítuló Alabama un video de su papá y Kourtney cantando Heart and Soul en el piano juntos a través de su historia de Instagram en julio. Los famosos miembros de la familia de Kardashian le han dado a la pareja su sello de aprobación, incluida Khloé Kardashian , quien incluso comparó a la pareja con un exitoso romance de Netflix.

“¡¡¡¡El duque y la duquesa !!!!!!!!!!! Vibraciones de Bridgerton ”, comentó la modelo de 37 años en una foto de su hermana y Barker en abril. Kris Jenner también confirmó que estaba emocionada por su hija mayor mientras la pareja continuaba compartiendo su amor en publicaciones de redes sociales, y le dijo a Ryan Seacrest en junio: «Es lo mejor».

Varios meses antes, una fuente reveló qué es lo que hace que el nuevo romance de Kourtney funcione. “Tienen grandes familias modernas [y] ambos están dedicados a sus hijos. Vienen de estas familias modernas con relaciones modernas «, reveló la fuente. “Ambas familias los apoyan”.

Más tarde, otra fuente dijo que Kardashian y Barker estaban listos para dar el siguiente paso en su relación. «Un compromiso podría estar a la vuelta de la esquina para Kourtney y Travis», dijo la fuente en junio. «El compromiso sería muy exagerado, ya que a Travis le encanta impresionarla».

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow