Publicidad

Julio Preciado donará su exceso de piel tras perder 35 kilos.

MÉXICO.- El famoso cantante mexicano de la banda sinaloense, Banda del Recodo, Julio Preciado se sometió a una cirugía bariátrica, también conocida como bypass gástrico, el pasado mes de junio, con la cual logró perder 35 kilos.

Y aunque le faltan algunos kilos menos para estar en el peso recomendado por los médicos, el artista ya decidió qué hará con la piel sobrante de su cuerpo, e indicó que la donará a una institución que trate a personas con quemaduras.

Y es que el intérprete pasó duros momentos de salud que lo llevaron al quirófano, incluso recibió un riñón de su hija, por lo que decidió darle un cambio radical a su vida y modificar sus hábitos. Lo primero que hizo fue tener una rutina alimentaria sana, y en cuestión de meses bajó bastante de peso, además de someterse a la manga gástrica.

«Vamos a esperar el tiempo suficiente, de acuerdo con el cirujano que me va a hacer el corte de piel, de lo que va a sobrar, de lo que le llaman comúnmente el mandil. Vamos a esperarnos cuatro meses más», comentó para el programa De Primera mano.
Durante su participación con Gustavo Adolfo Infante, Preciado expresó que se sentía muy feliz por sus logros, ya que confirma que está muy bien de su glucosa e hipertensión, aunque también esta nervioso por los siguientes procedimientos quirúrgicos a los que debe someterse, y admitió que no quiere usar fillers para retirar el exceso de piel.

«No lo voy a hacer por vanidad, esto es nada más por imagen para el público. Ven un poquito colgada la papada porque la baja de peso es muchísima», explicó.

Julio Preciado aseguró que con este proceso se está reinventando, por lo que está bastante orgulloso de sí mismo por los varios cambios positivos que tuvo su salud. Por ello, ahora planea regresar a los escenarios con la Banda El Recodo, con la que ofrecerá diferentes conciertos en Estados Unidos en noviembre.

Así, poco a poco está retomando su vida artística porque ahora cuenta con muchísima energía, y una mejor autoestima, la cual también fue un factor muy importante para implementar los cambios en sus hábitos alimenticios, así lo explicó en De Primera Mano.

Fuente: El Imparcial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow