Publicidad

Esto es lo que Dulce María opina del remake de Rebelde.

Dulce María ha vivido una gran evolución en su carrera y en su vida personal desde que se convirtió en esposa y mamá. Aunque su bebé nació hace casi un año, la cantante apenas está adaptándose y entendiendo las responsabilidades de su nuevo rol.

“Mi bebita (María Paula) tiene apenas diez meses y parece que ya tendría dominado todo, pero no, apenas me voy adaptando a todos los cambios que conlleva el entender y procesar que hay un ser que depende de mí, sin embargo, también tengo muy claro que el ser una mujer trabajadora es algo que quiero que ella aprenda de mí”, dijo la cantante.

Sobre ‘Origen’, Dulce confiesa que es la única canción que escribió recientemente, pues todas las demás composiciones fueron resultado de experiencias vividas a lo largo de su carrera.

“Siempre me ha inspirado el ver hacia adentro, el reflexionar de todo. A veces nos acostumbramos a que todo sea prefabricado, hasta la comida, y creo que más que nunca en este tiempo de pandemia hemos tenido que reconectar con los demás y saber que si yo me cuido, también estoy cuidando al de al lado”, compartió.

“Origen habla de eso, de volver a lo que realmente importa, incluso hace muchas referencias a las comunidades indígenas que siempre han sido muy importantes para mí”, añadió Dulce, quien, a través de su fundación Dulce Amanecer, destinará parte de las regalías de este álbum a comunidades en situación de vulnerabilidad.

Este viernes su sencillo está disponible en todas las plataformas y aunque no tiene pensado hacer una gira, reconoce que este es uno de sus trabajos más naturales, libres y honestos.

«En esta etapa de mi vida estoy haciendo lo que quiero y como lo quiero, en todos los sentidos, este nuevo proyecto es mucho más natural, aunque no tengo contemplada todavía gira por las condiciones pandémicas, sí pensaré en a lo mejor hacer un showcase íntimo o algo similar”, dijo.

¿Qué opina del remakede Rebelde?
La cantante ya tuvo oportunidad de ver lo nuevo de Rebelde gracias a lanzamiento del primer tema del esperado remake de Netflix.

“Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra ‘generación Rebelde’ es muy celosa, así que habrá qué ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, aseguró la actriz que dio vida ‘Roberta’ en la exitosa telenovela de Pedro Damián.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow