Publicidad

La Chilindrina y once animales de compañía encuentran nuevos hogares.

La Chilindrina tiene nuevo hogar. Tras ser rescatada por personal del Centro de Bienestar Animal (CBA) del Ayuntamiento de Córdoba de una situación de abandono y maltrato, este sábado se encontró con Estafany, quien decidió adoptarla.

La Chilindrina fue una de los ocho canes y cuatro felinos que encontraron nuevos hogares durante la Caminata de Adopción organizada por el CBA con el objetivo de presentar animales de compañía que se encontraban en resguardo de la institución tras ser rescatados.

El caso de la Chilindrina, una perrita criolla de talla mediana es especial. Ella participó en al menos siete Caminatas de Adopción antes de que Estefany la conociera y decidiera adoptarla.

Al igual que los demás peludos que fueron adoptados durante los días viernes y sábado, la Chilindrina fue sometida a una recuperación con atención veterinaria y esterilizada, antes de hallar un nuevo hogar.

Personal del CBA informó que se mantiene vigente campaña Adopta desde Casa, en la que mediante la página de Facebook, Centro Municipal de Bienestar Animal, o por medio del teléfono 271 714 7526, personas interesadas en adoptar un animal de compañía puede conocer a aquellos ejemplares que esperan encontrar el cariño en un nuevo hogar. El horario de atención es de 9 a 16 horas.

El CBA indicó que los animales rescatados se mantienen en resguardo de la institución y son atendidos por el personal médico para analizar su condición física, analizar si se requiere tratamiento, y posteriormente, se procede a su esterilización para integrarlos a los procesos de adopción para darles una nueva oportunidad de vida.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow