Publicidad

Más de 2 mil candidatas para interpretar a Gloria Trevi en su bioserie.

MÉXICO.- Luego de que hace unos meses se anunció que Gloria Trevi realizaría una serie sobre su vida, ahora la cantante ha revelado que el casting para encontrar a las actrices que la interpreten en sus distintas etapas está próximo a iniciar y hasta el momento ya son más de 2 mil las candidatas a protagonizar esta serie en la que Trevi aseguró que contará toda su vida sin censura.

A través de un video compartido por Televisa, la intérprete de «Zapatos Viejos», dio a conocer que será el próximo 27 de octubre cuando las audiciones inicien.

«Va a ser un trabajo arduo porque tengo entendido que ya van de dos mil personas inscritas al casting y están buscando a esa nueva estrella que pueda interpretar a Gloria Trevi. Están buscando desde la Gloria Trevi a de los 15 a los 25 años. También se va a buscar a la Gloria Trevi chiquita», detalló la cantante.

La intérprete detalló que contará su vida en esta serie producida por Carla Estrada, no por una necesidad económica y mucho menos por buscar limpiar su imagen ya que dice que su público sabe realmente quién es ella. Además señaló que aunque ella está dispuesta a contar su verdad sin censura, existen quienes quieren entorpecer este proyecto.

«Ya he leído varías veces los guiones. Yo sé que hay personas que están queriendo sabotear la serie y yo les pido que ustedes no escuchen y mejor vean esta serie, porque se van a decir muchas cosas cuando la serie salga, antes de que se anunciara ya estaban diciendo mentiras de que si voy a hablar o no de esto o aquello. Voy a hablar de todo», añadió.

Pólemica por su visita al DIF Capullos
Hace un par de días, la influencer Mariana Rodríguez causó polémica luego de invitar a Gloria Trevi a un refugio infantil, como parte de un evento del DIF. La cantante realizó un donativo para la fundación DIF Capullos y aprovechó para tomarse fotos con niños, fans y con la ahora presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana.

Rodríguez agradeció a la cantautora a través de una fotografía que publicó con ella en su cuenta de Instagram. En seguida la publicación se llenó de comentarios negativos por la inesperada reunión. » Me preocupa que te relaciones con ella», «¿Alguien más se siente rarito por ver las fotos de Gloria Trevi con un bebé?» y «Ella no» son algunos de los comentarios de sus seguidores. Muchos otros optaron por comentar banderas rojas, en referencia a la tendencia de red flags que indican situaciones alarmantes o de peligro.

Cabe recordar el escándalo el caso de Gloria Trevi, quien estuvo varios meses en prisión condenada por sus vínculos con Sergio Andrade, quien permaneció siete años en la cárcel por delitos que incluían corrupción de menores, rapto y violación agravada. Es esta parte de la vida de la cantante la que muchos se preguntan si estará incluida en la bioserie.

Fuente: El Imparcial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow