Publicidad

¿Qué es lo que tiene? Galilea Montijo revela que sufre una enfermedad con la que tendrá que luchar de por vida.

Luego de que Galilea Montijo diera de qué hablar hace unos días debido a su repentina ausencia del matutino Hoy, del que forma parte, la conuctora reveló que se tuvo que alejar de las cámaras por unos días para recuperarse de las secuelas que dejó en su cuerpo el covid-19, además compartió que durante las prueba médicas le detectaron una enfermedad con la que tendrá que luchar por el resto de su vida.

“Me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión, literal me quedé hipertensa, lo del derrame del corazón estoy con medicamento, la pericarditis también, cargo con mi aparato de la presión, antes cargaba con los tacones en la mano, ahora cargo con el aparato de la presión, pero todo bajo presión”, reveló Montijo a la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

“Sí, la hipertensión una vez detectada hipertensa, ya es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho la familia, tanto de hipertensión como del corazón, entonces una tía mía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, entonces sabemos de esos problemas en la familia”, compartió la conductora.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow