Publicidad

Nacieron este fin de semana 2 nuevos leoncitos en la reserva animal de Orizaba.

Este fin de semana nacieron dos leones en la Unidad de Manejo Animal (UMA) del Río Orizaba comunico el alcalde de esta ciudad Igor Roji a través de sus redes sociales.

Los leoncitos son hijos de Chinameca una Leona que llegó el año pasado y que fue entregada a la ciudad por la PROFEPA y el León Príncipe que se adquirió para que fuera la pareja de “Princesa” que al parecer también está esperando nuevos habitantes de la reserva.

El León es un mamífero carnívoro y su instinto es salvaje, esperemos dijo el munícipe que sus crías se logren con la ayuda del instinto animal de su especie.

Con los nuevos cachorros ahora la reserva tendrá 5 leones, aunque se desconoce si son hembras o machos los recién nacidos.

La leona que tuvo a los cachorros llego a Orizaba este año y fue rescatada de maltrato y se sumó a las especies que tiene la ciudad en exhibición a orillas del rio.

La leona que presentaba bajo peso corporal por lo que recibió una alimentación especial y cuidados, tiene promedio de 2 a 3 años.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow