Publicidad

Participa UPH en Expos COBAEV 49 DE Zongolica y COBAEV 29 de Yanga.

Ante la invitación de autoridades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Plantel No. 49 de Zongolica y Plantel No. 29 de Yanga el departamento de Difusión y Promoción, se dio cita en la explanada de estas instituciones a través de un stand para brindar información a los asistentes en relación a los programas de estudio que actualmente se ofertan.

Con una asistencia de más de 250 alumnos que están próximos a egresar, el personal docente de las diferentes academias, recibieron y atendieron mediante el módulo informativo a las y los estudiantes, quienes con gran interés escucharon las propuestas de UPH.

De esta manera, integrantes de la Universidad Politécnica, agradecen la Invitación a ambas instituciones por su hospitalidad durante las Ferias, mismas que por su intención se logra el objetivo de que todos los estudiantes Veracruzanos cuenten con un lugar para continuar con sus estudios de nivel superior, por lo que la convivencia e intercambio de información fue satisfactoria. Agradecemos al personal del área académica su apoyo y entusiasmo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow