Publicidad

Reconoce IMSS Veracruz Sur a brigadistas por participación en vacunación contra COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur reconoció el valor y la disciplina del personal de Enfermería que ha participado durante 10 meses en la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, como brigadistas.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, destacó la participación de los 80 enfermeros y enfermeras del Instituto, quienes de manera voluntaria se sumaron a esta campaña de vacunación.

“Desde el inicio de la pandemia el personal de Enfermería ha demostrado su importancia dentro del sector salud, sin embargo, durante la campaña de vacunación es donde vinieron a reafirmar que sin ellos no sería posible cumplir con el objetivo de vacunar a todos los mexicanos”, aseguró.

La doctora Chiquito Rivera afirmó que gracias a la vocación y dedicación de quienes participaron como brigadistas, se alcanzaron y superaron las metas establecidas.

Informó que son 20 células de enfermeros quienes participaron en la campaña de vacunación en las zonas de Coatzacoalcos-Minatitlán, Cosamaloapan-Tierra Blanca y Córdoba-Orizaba.

“Reconozco la participación eficiente y comprometida de todos ustedes, enfermeras y enfermeros vacunadores, quienes han sido la pieza fundamental en el plan de vacunación” puntualizó Chiquito Rivera.

De igual manera, el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Juan Carlos de Jesús Perzabal Castillo, se sumó al reconocimiento y felicitación del personal de Enfermería.

“Voy a resumir la labor de todos ustedes en una sola palabra: Vida, eso es lo que ustedes han estado haciendo durante todo este tiempo tan difícil de pandemia, ese es el legado que están dejando”, refirió.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow