Publicidad

Elton John ‘regaña’ a Ed Sheeran por revelar su colaboración: «¡Maldito hocicón!».

REINO UNIDO.- Ed Sheeran causó revuelo entre sus seguidores al informar que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que tendría que seguir sus proyectos desde casa, sin embargo, una nueva polémica está a su alrededor luego de que revelara que Elton John lo invitó a colaborar en su propia canción «Step Into Christmas», así lo informó hace unas semanas para una entrevista para NPO Radio 2.

Y como la noticia todavía no estaba preparada para ser anunciada, parece ser que el intérprete de «Your Song» criticó severamente al joven británico por sacar a la luz el próximo material de ambos artistas, fue tanto el enojo que Elton lo llamó «maldito hocicón».

“Dijo: ‘¡Step Into Christmas es el número 6 en las listas! Quiero hacer otra canción navideña, ¿lo harás conmigo?», reveló Sheeran. Y aunque la canción no lo convencía por completo, el intérprete de «Bad Habits» comenta que el equipo logró persuadirlo para hacer el tema épico para las fiestas navideñas.

Ahora, Elton John tuvo una entrevista para NME, en donde habló sobre diversos temas sobre sus proyectos musicales, además de abordar la revelación que hizo el británico, la cual no fue de su agrado. “¡Yo juré guardar el secreto y luego el maldito hocicón de Sheeran se va a los Países Bajos!», expresó.

Muchos tomaron el comentario como un fuerte insulto, aunque el artista lo dijo entre risas y aprovechó para ahondar más sobre la colaboración, la cual todavía no han terminado, pero asegura que se volverá un éxito.

Fuente: El Imparcial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow