Publicidad

Entregan actas extemporáneas en Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver. El maestro Carlos Córdova Vega, Encargado de Despacho de la Dirección General de Registro Civil Estatal acompañado del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli realizó la entrega de actas de nacimiento extemporáneas en el municipio zoquiteco.

Durante la entrega de 7 actas extemporáneas, el Maestro Carlos Córdova Vega agradeció el gran recibimiento por parte del Alcalde Ángelo Castelán, del quien han recibido mucho apoyo de su parte y el cabildo tanto para la familia Registro Civil como para cualquier instancia de nivel estatal por su labor humanista.

Por su parte el presidente Municipal agradeció la confianza que han depositado en el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán para llevar a efecto con anterioridad dos brigadas itinerantes de Registro Civil con muy buena participación de la ciudadanía.

De igual manera, el funcionario municipal manifestó el agradecimiento hacía el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Gobierno Ing. Eric Cisneros Burgos por que, sin ellos, los veracruzanos no tendrían estos beneficios.

Finalmente, el maestro Carlos Córdova Vega dijo que estos apoyos son totalmente gratuitos y se ofrecen a aquellas personas que por distintas razones no cuentan con el documento oficial que avale su identidad jurídica para que puedan acceder a programas sociales y de salud que ofrecen los tres niveles gobiernos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow