Publicidad

Se confirma la segunda parte de ‘Dune’, tras su éxito en cines.

ESTADOS UNIDOS.- La película de Denis Villeneuve Dune (2021) es uno de los grandes estrenos de la temporada y una de las cintas que promete impulsar el regreso a las salas de cines luego de los estragos de la pandemia para la industria.

La cinta de ciencia ficción se basa en la novela homónima de Frank Herbert, de 1965, que ya había sido adaptada en 1984 por David Lynch. En su primer fin de semana Dune superó los 40 millones de dólares esperados en Estados Unidos.

De manera global, la película sobrepasó los 200 millones y se espera que la cifra siga subiendo en las próximas semanas y se aleje mucho más de los 165 millones de presupuesto más los gastos de marketing, de acuerdo con las cifras publicadas por The Hollywood Reporter.

Con un elenco de grandes estrellas como Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Jason Momoa y Rebecca Ferguson la película tendrá una segunda entrega como lo ha confirmado Legendary Pictures, la casa productora de la cinta, a través de sus cuentas oficiales.

Los miembros del elenco también confirmaron y celebraron que habrá una secuela de la cinta. Una de las reacciones más comentadas fue la de Zendaya quien publicó una imagen a través de sus historias de Instagram donde se observa a un bebé eufórico caracterizado con los ojos azules y el respirador de sus personaje.

¿Cuándo se estrena?
Legendary Films también reveló que la secuela tiene programado su estreno para octubre de 2023. Una fecha que ya se anticipaba considerando que el periodo de filmación sea a lo largo del 2022 con miras a concluir el proyecto el siguiente año. Por supuesto, Villeneuve regresa como director y Hans Zimmer como el encargado de la banda sonora, así como la mayor parte del elenco original.

Fuente: El Imparcial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow