Slider
Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

«Canelo» Álvarez, centrado en hacer su mejor boxeo y vencer a Plant.

El campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mostró confiado y en plena forma para enfrentarse al estadounidense invicto Caleb Plant en pelea de unificación del título del peso súper mediano que se va a celebrar el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

«Estoy 100% concentrado en esta pelea. No hay nada más en lo que ahora pienso», declaró este miércoles Álvarez durante la vídeo conferencia que ofreció a los periodistas. «Una vez que termine, averiguaremos quién será el próximo oponente».

«Ser el campeón indiscutible es enorme para mi legado. No solo sería un honor ser el primer peleador latinoamericano en hacerlo, sino que solo hay un selecto club de peleadores que lo ha logrado», analizó Álvarez.

«Eddy y yo dijimos al principio que el objetivo era ser indiscutible, y ahora estamos a una pelea de distancia».

En cuanto a las otras motivaciones que le genera la pelea que va a protagonizar en el mismo escenario donde hace ocho años debutó en un evento de televisión por pago, está la personal en la manera como Plant se refirió a su familia durante la conferencia de prensa que ambos realizaron en Los Ángeles el pasado mes.

«Estoy siempre listo. No puedo esperar. Me siento fuerte y rápido», adelantó Álvarez. «Después de lo sucedido en nuestra presentación, creo que la pelea se ha vuelto también algo personal. Cruzó una línea. Pero tengo que mantenerme concentrado, porque esta es una pelea muy importante para mí». «Todo el mundo sabe lo que voy a hacer en el ring. Cuando algo es personal para mí, es diferente. Tengo algo especial en mente y voy a hacer que sea una gran noche para nosotros», agregó.

De hecho, Álvarez, de 31 años, con marca de 56-1-2, 38 nocauts, reconoció que Plant posee buenas habilidades de boxeo y tendrá que hacer una gran pelea y cuidarse para vencer.

«Tiene buen movimiento y jab. Pero no es nada nuevo para mí. Sé lo que tengo que hacer. Necesito ser paciente en las primeras rondas y luego empezar a hacer mi trabajo», analizó Álvarez, que se puede llevar una bolsa de 40 millones de dólares.

Fuente: El Informador.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider