Publicidad

Asesinan en Chiapas al periodista Fredy López Arévalo.

Este jueves fue asesinado el periodista Fredy López Arévalo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, cuando llegaba a su domicilio.

El gobernador Rutilio Escandón condenó el asesinato del comunicador. “Ningún delito quedará impune, las investigaciones están en curso. Mi solidaridad con su familia y amigos”, escribió.

Primeras versiones indican que el agresor ya lo esperaba y le disparó a quemaropa. Fredy Lopez regresaba de Tuxtla Gutiérrez, donde celebró el cumpleaños de su madre en un restaurante.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que inició con las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio cometido en agravio del periodista Fredy “N”, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Luego de conocer la noticia, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron a una persona del sexo masculino, con una herida de bala, sin signos vitales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Fredy “N”, llegó a su domicilio a bordo de su automóvil, procedente de Tuxtla Gutiérrez, cuando fue agredido por un hombre que disparó un arma de fuego.

Fredy Lopez Arevalo, editaba la revista Jovel, fue corresponsal del periodico El Universal en Centroamerica, asimismo, trabajó para la agencia Notimex, entre otros medios de comunicación.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow