Publicidad

Encabeza AMLO reunión de evaluación sobre avances del Tren Maya.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una reunión de evaluación sobre los avances en la construcción del Tren Maya, en su tramo Cuatro, de Izamal, Yucatán a Cancún, Quintana Roo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Mandatario informó que la reunión de trabajo se llevó a cabo en Cancún, en la cual participó Guadalupe Phillips, directora general de ICA, constructora de los 257 kilómetros del tramo cuatro.

“En Cancún evaluamos el avance en el tramo 4 del Tren Maya. Además de los secretarios de la Defensa y Comunicaciones y de los gobernadores de Yucatán y Quintana Roo, participaron directivos de ICA, responsables de la construcción, también Rogelio Jiménez Pons y Daniel Chávez”.

El presidente López Obrador también estuvo acompañado por los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila y por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; así como por el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval.

Supervisa AMLO construcción del Tren Maya en helicóptero
Esta mañana tras su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador sobrevoló en un helicóptero militar la construcción del Tren Maya para supervisar sus avances.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Vila (PAN), gobernador de Yucatán, difundió una fotografía del sobrevuelo, en donde detalló que tras esta supervisión, junto con el Ejecutivo federal acudirán a Cancún, Quintana Roo, para participar en una reunión de evaluación y avances del proyecto ferroviario.

Indicó que tras esto, el presidente López Obrador regresará a la entidad para dormir en Valladolid.

Fuente: El Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow