Publicidad

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana Grande.

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente. Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestados tres personas, ahora uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

Fue en el 2019 que se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo. Tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

De acuerdo con TMZ, Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos. También se menciona que James Pettit otra de las personas que le veía este tipo de sustancias a Mac Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, pero estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel además que tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

Mac Miller ya tenía una carrera consolidada y estaba promocionando nueva música antes de morir, por si fuera poco, había aparecido en un cameo junto a Snoop Dogg en la película Scary Movie 5.

En cuanto a su vida personal, en los últimos años de su vida mantuvo un romance con Ariana Grande. Fue en septiembre del 2018 que el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow