Publicidad

¡Es oficial, Spiderverse confirmado! Filtran imágenes del set de ‘Spiderman No Way Home’.

El estreno de la nueva película de Spiderman cada vez está más cerca pero a pesar de eso, las casas productoras Disney como Sony se han guardado muchos secretos.

Aún es una incógnita la teoría del multiverso o mejor llamado spiderverso, en donde veríamos a Tom Holland junto a los spideys de Tobey Maguire y Andrew Garfield combatiendo a los villanos de sagas anteriores.

Poco a poco diversas fuentes confiables y otras no tanto han filtrado supuesta información de lo que se verá en ‘Spiderman No Way Home’ que se estrenará el próximo 17 de diciembre como juguetes oficiales, algunos guiones de la película y fotos de los sets de filmación.

Este sábado comenzaron a rodar por internet tres fotos en donde se podría confirmar la presencia de los tres hombre araña y lo que será la presencia del duende verde del gran actor Willem Dafoe quien interpretó al personaje en el lejano 2001 en la película debut del arácnido en cines. En la primera imagen se puede ver lo que será el nuevo traje del duende verde, que conservará el estilo de la primera saga. Un aspecto robotizado mientras se le incorpora el color morado tradicional de los comics.

Pero las imágenes por las que todo el mundo está perdiendo la cabeza son por las otras dos en donde se aprecian los tres trajes de los tres Spiderman diferentes, uno colgado al lado del otro. Lo que ha generado muchos comentarios esperanzados por poder ver a los tres héroes reunidos en una película.

Esto toma mayor fuerza ya que hace unos días la revista ‘Empire’ publicó una edición dedicada a la película en donde Tom Holland hablaba de ella. En la revista se podían leer los nombres tanto de Andrew Garfield como el de Tobey Mafuire como parte del reparto lo que hizo tomas aún más enserio estas teorías del multiverso.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow