Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Shawn Mendes y Camila Cabello celebran Día de Muertos.

Con música mexicana y caracterizados, Shawn Mendes y Camila Cabello celebraron por anticipado el Día de Muertos.

El video y las fotos que publicó el cantante han sido muy bien recibidos por los fans.

Al ritmo de «El Son de la Negra» y caracterizados como mariachi y catrina los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello celebraron este domingo, en anticipado, el Día de Muertos.

Shawn compartió una serie de fotografías y video a través de Instagram en las que se le ve junto a su novia, ambos con los rostros maquillados como las clásicas calaveras y acompañadas del mensaje «Feliz Día de los Muertos».

Muy a su estilo, en el video que subieron se les ve bailando, aunque algo fuera de ritmo, y al final, después de que Camila grita, se cae el celular y sólo se ve el cielo.
Camila usa un vestido de colores mientras que Shawn porta un traje de charro con guitarra en mano.

Además se observa que el lugar en el que están está decorado con papel picado y un gran esqueleto.

En solo dos horas la publicación del canadiense ya tiene más de dos millones de Me Gusta y miles de comentarios, entre algunos de ellos respuestas de sus fans porque todavía no es día de muertos pues la fiesta se celebra el 1 y 2 de noviembre.

«Shawn, aunque aún no sea Día de muertos, te amo, flaco», escribió un fan.

En los últimos días la intérprete de «Señorita», quien es cubana-estadounidense, se ha ganado el corazón de sus fans mexicanos, pues pasó una semana de visita en Oaxaca y fue compartiendo su experiencia también en Instagram.

Fuente: El Universal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider