Publicidad

Tras acusar a medios de alarmistas por violencia en Acapulco, alcaldesa se disculpa.

Acapulco.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López, se disculpó con representantes de medios de comunicación luego de que el viernes pasado los acusó de causar alarma por la violencia e inseguridad que se vive en el puerto.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, indicó que su actitud se dio “al calor de una discusión pasajera y nunca como parte de una persecución o confrontación recurrente”.

“Me aferro a hablar bien de Acapulco y de su gente, de sus playas, de sus bondades. Aún en las circunstancias más difíciles.

“Entiendo y respeto a quienes señalan, cuestionan y evidencian los problemas. Y aunque nos manejemos de distinta manera, jamás limitaré la bien ganada libertad de expresión”, se lee en el documento.

Señaló que, aunque conoce las dificultades por las que atraviesa la ciudad de Acapulco, busca “afrontarlas con trabajo, honestidad y también con optimismo”

“Sé que la gente no está contenta, conocía los problemas de la ciudad antes, los conozco ahora. Fue ese mismo descontento el que nos permitió llegar a la alcaldía”, expuso.

Agregó que en el primer mes que lleva al frente de la alcaldía ha hecho un “esfuerzo descomunal” para dar resultados “en medio del abandono las limitaciones heredadas”.

La semana pasada, al ser cuestionada sobre los hechos violentos que se han registrado en Acapulco, la alcaldesa dijo que la alarma la ponen los medios.

“Díganme, ¿Dónde está la alarma? La alarma la ponen los medios. Si no cuidamos lo que aquí comemos, no sé qué vamos a comer”, señaló la edil al ser cuestionada por los reporteros.

Fuente: El Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow