Publicidad

Logran medallas de oro y plata en Campeonato Nacional Elite de box.

Durante la semana jóvenes pugilistas representantes de la Sierra de Zongolica bajo el manto del entrenador del Tecnológico de Zongolica el Sr. Jesús Romo Velasco “Don Chepe” se desempeñaron de forma efectiva obteniendo 2 preseas de oro y una de plata en el Campeonato Nacional Elite, llevado acabo en Guadalajara Jalisco auspiciado por la Federación Mexicana de Boxeo.

Jesús Romo Velasco o Don Chepe como es conocido por la comunidad del ITSZongolica y quien enseña la disciplina de Boxeo como una de las actividades complementarias de esta máxima casa de estudios mencionó que sus pupilos a quienes ha estado preparando por varios años se enfrentaron a lo mejor de estados como Baja California, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco y Durango a los cuales vencieron gracias a todo esfuerzo, dedicación y mucho sacrificio realizado.

Estos jóvenes que persiguen sus sueños oriundos de la sierra de Zongolica y que a lo largo de la semana se enfrentaron a sus homónimos en provenientes de toda la república en tres combates obtuvieron los siguientes resultados

Emily Astrid Xochicale de 15 años de edad que compitió en la categoría Junior de 57kg obteniendo Medalla de Oro

Ricardo Hernández Soto de 14 años compitiendo en la categoría Infantil de 66 Kg obteniendo la presea de Oro y

Diego Romo Francisco de 14 años que compitió en la categoría infantil de 46Kg Obtuvo la Medalla de Plata

El ITSZongolica representado por el Director General el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez envía sus felicitaciones a los jóvenes atletas por su grandioso desempeño y al compañero Jesús Romo Velasco.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow