Publicidad

César Bono rinde homenaje a Octavio Ocaña, su ‘hijo’ en «Vecinos».

CIUDAD DE MÉXICO.- La inesperada muerte de Octavio Ocaña sigue siendo un tema delicado y bastante sonado en las redes sociales, y es que el joven de 22 años perdió la vida de una forma trágica, que algunos también consideran como misteriosa por no estar de acuerdo con las declaraciones de la Fiscalía mexiquense.

A partir de su pérdida, varios compañeros del mundo del espectáculo se despidieron del actor con algunas conmovedoras palabras o tiernas imágenes que rinden tributo a su gran trabajo como uno de los personajes favoritos de «Vecinos», donde interpretó al pequeño Benito Rivers por varios años.

Ahora fue el turno de quien interpretó el papel de su padre en la serie, se trata de César Bono, conocido por su papel de Frankie Rivers, el papá de Benito Rivers. Y debido a su gran relación y su cercanía en el programa de televisión, el histrión decidió dedicarle un homenaje en el teatro.

Fue a través de las redes sociales en donde circuló el emotivo video en el que Bono recuerda a Octavio Ocaña con unas tiernas palabras, pues estuvo a su lado desde los cinco hasta los 22 años con su personaje de Benito en «Vecinos».

Y es que César Bono se encontraba puesto en escena de la obra teatral «Defendiendo al cavernícola» y luego de que terminara una de las funciones, el famoso habló sobre la trágica muerte de su compañero y amigo, y le pidió al público que, junto a él, le ayudaran a rendir un homenaje con una serie de aplausos dedicadas al joven.

«Muchas gracias señoras, señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, indicó a los visitantes.

Explico que, más allá de querer decirle ‘adiós’ con un minuto de silencio, como es de costumbre, quiso seguir la tradición del teatro en donde se despiden de las personas con varios aplausos. Además de indicar que Octavio siempre se dedicó con devoción a su trabajo y logró divertir a cientos de personas con su papel de Benito Rivers.

Finalmente, el público escuchó sus palabras y rindieron homenaje a Ocaña con aplausos, nostalgia y hubo quienes se pararon para mostrar su respeto al famosos que perdió la vida el pasado 29 de octubre tras recibir un disparo.

Fuente: El Imparcial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow