Publicidad

Enfrentamiento en Hidalgo, Coahuila, deja 7 policías heridos.

Una vez más la carretera federal número 2 conocida como La Ribereña, fue escenario de un cruento enfrentamiento entre policías de Coahuila y civiles armados, que dejó un saldo de siete elementos heridos, en el municipio de Hidalgo.

La Secretaria de Seguridad Pública informó que los uniformados impidieron de nueva cuenta la tarde de este martes el ingreso de hombres armados a territorio estatal.

Los policías estatales se enfrentaron a un grupo no determinado de ellos, al perseguir a una unidad vehicular sospechosa a la que inicialmente detectaron por la carretera federal número 2, en los límites de Nuevo León.

Los presuntos delincuentes huyeron a territorio de Tamaulipas, detallo la Secretaria de Seguridad Pública.

La dependencia estatal destacó que el nuevo hecho violento ocurrió a las 17:10 horas de este martes cuando los policías efectuaban un recorrido de rutina de prevención y vigilancia.

Dos patrullas de la Policía del estado detectaron por la carretera federal número 2 a una unidad con hombres armados, quienes se negaron a detenerse, iniciando una persecución.

Al acercarse a los límites con Tamaulipas detectaron a otro número no determinado de civiles armados en varias unidades, iniciando un enfrentamiento que terminó con la huida de los presuntos delincuentes.

Tras el intercambio de balazos resultaron heridos siete elementos, quienes son atendidos en un hospital.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow