Slider
Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer.

Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer tras casi dos años de noviazgo, la actriz unirá su vida con la guionista de películas como «XOXO», «Loose Ends» y «Rock Bottom».

Stewart no se quedará con el recuerdo de haber usado un vestido de novia al interpretar a la princesa Diana de Gales, sino que se alista para vivir su propia experiencia en una boda.

«Nos vamos a casar, lo haremos totalmente…Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo logró. Nos vamos a casar, está sucediendo», dijo Stewart a The Howard Stern Show.

La protagonista de “Crepúsculo” no tiene redes sociales, pero en distintas ocasiones ha declarado lo enamorada que está de Meyer, quien asegura es “la indicada” y hará todo lo que sea por su amor.

«Cuando lo sabes, lo sabes. ¿Sabes a qué me refiero…No hay nada como sentirse seguro de nada, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir que sabes, es que, sí estás enamorado de alguien», expresó.

Es la guionista, quien a través de sus redes sociales publica los momentos que pasan juntas y el gran amor que se profesan desde que se conocieron, dedicándole mensajes de amor y agradecimiento en cada oportunidad que tiene.

¿Quién es Dylan Meyer?
Kristen y Meyer se conocieron hace ocho años en una película, pero todo comenzó hace dos años cuando se volvieron a reencontrar en un cumpleaños de una amiga en común.

«Se lució en el cumpleaños de una amiga y yo le dije, ‘¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?”, recordó Kristen.

Y compartió que fue en un bar en donde se le declaró a la guionista, “…yo dije, ‘¡estoy tan jodidamente enamorada de ti” y así inició su historia de amor.

Se sabe que la guionista nació en Los Ángeles, y ha escrito los guiones de películas como “Loose Ends” y “Rock Bottom”; coescribió la película de Netflix “XOXO”, y también participó como escritora en varios episodios para la serie «Miss 2059».

Como actriz ha interpretado algunos papeles pequeños en películas como “The Death and Return of Superman” y “Wrestling Isn’t Wrestling”.

Fuente: El Universal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider