Slider
Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Harry Styles ¿nuevo integrante del universo Marvel?.

«Soy Eros», con esa frase tomada de la escena postcréditos filtrada de la cinta «Eternals» quedó este miércoles confirmada la participación de Harry Styles dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Usuarios en Internet compartieron imágenes, memes y mensajes de sorpresa al descubrir que el ex One Direction se sumaba a la lista de actores en la franquicia de superhéroes.

Si bien saltó a la fama dentro de la música por ser integrante de la famosa boy band, y a la fecha suma dos álbumes de estudio, Styles también está construyendo una carrera en la actuación que comenzó en 2017, como parte del elenco de «Dunkerque», de Christopher Nolan.

En las imágenes en foto y video que se han colgado a la red se observa a Styles interactuando con los personajes de Angelina Jolie (Thena) y Barry Keoghan (Druig), quien ya había compartido créditos con Harry en «Dunkerque», y Lauren Ridloff (Makkari), superheroína sorda.

Estas imágenes confirman lo que el periodista Matt Donnelly ya había dicho el pasado 19 de octubre a través de su cuenta de Twitter.

«Gran revelación de la premier de ‘Eternals’. Harry Styles se ha unido al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) como Eros, hermano de Thanos».

Así es, Eros es también conocido como el superhéroe Starfox quien apareció por primera vez 1973 en el cómic de Iron Man #55 y es miembro de los eternos.

Starfox es hermano de Thanos pero no comparte sus ideas, de hecho formó parte de los Vengadores.

Fuente: El Universal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider