Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Concluye Juan Manuel Unánue su periodo como diputado local y agradece a los veracruzanos.

El 1 de enero asume la Presidencia Municipal de Boca del Río

Al concluir su periodo como diputado local, Juan Manuel Unánue Abascal, afirmó que ser representante de los veracruzanos en el Congreso del Estado ha sido el más grande honor que ha tenido y que lo asumió con todo el compromiso y toda responsabilidad.

Asimismo, agradeció a todas las personas que a lo largo de estos años le refrendaron su apoyo y cariño, asegurando que continuará respondiendo a su confianza con cercanía, mucho trabajo y dedicación.

Manifestó que desde el pasado 5 de noviembre del 2016 hizo el compromiso de trabajar todos los días para entregar a los mejores resultados y así lo ha hecho a lo largo de todos estos años. “Así lo hice hasta hoy que concluye mi periodo como tu diputado local. Les mando un abrazo y sigo a sus órdenes”, reafirmó.

Juan Manuel Unánue ha sido diputado por el Distrito XVI de Boca del Río en dos periodos, 2016-2021; este año ganó las elecciones para Presidente Municipal de Boca del Río con un triunfo contundente al obtener 38 mil 481 mil votos y tomará protesta el día 31 de diciembre, entrando en funciones el día 1 de enero del 2022.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider