Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Avanza remodelación del mercado Revolución, anticipan conclusión de trabajos este mes.

La remodelación del mercado Revolución presenta un avance del 85% por lo que se anticipa que a fin de mes se puedan concluir los trabajos, indicó Antonio Morales Salinas, director de obra pública e infraestructura urbana del Ayuntamiento de Córdoba.

Destacó que ya se cuenta con la construcción de los locales, instalación de cortinas y la construcción de pasillos de uso común para locatarios y visitantes. Señaló que, en cumplimiento al acuerdo entre locatarios y autoridad municipal, el proyecto de obra respetó las medidas originales de espacios comerciales y áreas comunes.

Morales Salinas señaló que por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero se mantiene comunicación constante con las y los integrantes del Comité de Locatarios Afectados del Mercado Revolución, a quienes se les brinda información sobre los avances de la obra.

“Como nos ha indicado la presidenta municipal, estamos atendiendo y resolviendo inquietudes de las y los locatarios, para entregar una obra conforme los compromisos acordados, misma que no sólo beneficiará a Córdoba, sino tendrá un impacto positivo en toda la región”, señaló el servidor público.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider