Publicidad

Cuando Uckermann tenía pensamientos oscuros.

El actor y cantante Christopher Uckermann es un creyente de la astrología, las energías oscuras y la luminosidad, así lo comparte él mismo, como recientemente en una charla que tuvo con el astrólogo Robert Martínez, donde hablaron sobre temas como la influencia de los planetas y cómo el actor, desde que tenía 10 años, tenía pensamientos negativos, que fue lo que lo llevó a interesarse por las energías oscuras al saber que «todos esos pensamientos oscuros y negativos que llegaban a mí no eran míos, sino que venían de otra fuente».
Ana de la Reguera no es para radio, le dijeron
Ana de la Reguera sabe que uno de sus defectos es que habla muy rápido. «Corro mucho», dice la veracruzana. Incluso, explica, algunos le expresaban que no serviría para hacer radio. El chiste es que hace unas semanas grabó un podcast, al que acudió con miedo por su manera veloz de expresarse, pero por fortuna todo salió bien, no sin recibir algunas observaciones que eran mínimas.

Reitman quiere a Del Toro y a Cuarón
Jason Reitman, director de la nueva entrega de Ghostbusters que estrenará este mes, desea que Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón se metan al mundo fantasmagórico y dirijan alguna de las próximas entregas. Por ahora, el cineasta tiene planes de una secuela e indica que situar una en México, con la riqueza en tradiciones que tenemos y nuestras leyendas, no estaría mal.

Fuente: Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow