Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Hailey revela la crisis que vivió con Justin Bieber luego de su boda.

Hailey Bieber se sinceró sobre los desafíos que ha enfrentado durante su matrimonio con Justin Bieber. La famosa pareja se casó en septiembre de 2018 y la modelo reveló que el primer año de casada fue «muy difícil».

La pareja compartió las etapas de sus respectivas luchas en el podcast In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, en el que Hailey reveló que su mamá, Kennya Baldwin, la convenció de quedarse con el cantante en una etapa particularmente difícil, ya que el cantante luchó contra la depresión después de casarse.

«Recuerdo que la llamé (a su mamá) varias veces, una vez en particular cuando estábamos en Brooklyn y la estaba llamando, estaba llorando y le dije: ‘Simplemente no puedo hacerlo. No hay forma de que pueda hacer esto si va a ser así para siempre'», reveló la modelo.

«Y sólo recuerdo que estaba tan tranquila en el teléfono y me dijo ‘Va a pasar y tú estarás bien y él estará sano y estamos aquí para ti’. Y siento que tuvimos mucho apoyo». Baldwin continuó: «Siento que si no tuviera apoyo, hubiera sido 10 veces más difícil, y ya era lo más difícil de mi vida en ese momento, así que también pienso que ya estaba en eso.

«Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él. Simplemente no le haría eso». Y agregó: «Imagínate abandonar a alguien en medio del posiblemente peor momento de su vida. No soy ese tipo de persona, así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado. Fue muy difícil».

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider