Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Fiscalía de Michoacán ofrece recompensas de 300 mil pesos para localizar a tres presuntos sicarios.

La Fiscalía de Michoacán ofreció una recompensas de 300 mil pesos por la localización de tres presuntos sicarios que asesinaron a seis personas en el exterior de la “Cantina La 25” en Morelia.

Las recompensas serán para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de las siguientes personas: José Manuel Peñaloza Basurto, El Rojo; Alejandro Huerta Estrada, El Pato; y Diego Manuel Corona Zárate, El Loco, quienes son acusados del delito de homicidio calificado ocurrido el 18 de octubre en la avenida Enrique Ramírez, en Morelia.

Mediante un comunicado, la fiscalía estatal dijo que obtuvo “datos de prueba contundentes” para acreditar la probable responsabilidad de los investigados, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron otorgadas por un juez de control.

Cabe mencionar que la información que se aporte, el número confidencial de identificación y en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere, se clasificarán como información estrictamente reservada y confidencial, en términos de los artículos 106 y 218 del Código Nacional de Procedimientos Penales y demás ordenamientos aplicables.

Los datos de identificación de los investigados son los siguientes: José Manuel Peñaloza Basurto, El Rojo: Hombre, edad 22 años, complexión delgada, estatura 1.70 metros, tez blanca, pelo un poco largo negro, cara oval, frente mediana, cejas semi pobladas, ojos medianos de iris oscuro, nariz recta de base regular, boca chica de labios regulares, mentón cuadrado y barba partida.

Magnun Alejandro Huerta Estrada , El Pato: Hombre, edad 35 años, complexión media, estatura 1.75, tez morena clara, cabello corto negro y lacio, cara ovalada, frente grande de cejas pobladas, ojos medianos de color oscuro, nariz mediana de base regular, boca mediana de labios regulares, mentón oval y barba corta y escasa.

Diego Manuel Corona Zárate, El Loco: Hombre, edad 25 años, complexión mediana, estatura de 1.68, cara ovalada, tez morena clara, frente grande, pelo corto negro ondulado, cejas semi pobladas, ojos medianos de iris oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana de labios medianos y orejas grandes.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Fuente: Milenio.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider