Publicidad

Juez ordena que Johnny Depp tenga acceso al celular de Amber Heard.

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard continúa y la última entrega se centra en la demanda que el actor interpuso contra su ex esposa a raíz de un artículo que ella escribió en diciembre de 2019 para The Washington Post, en el que se presentaba como una víctima de violencia doméstica, aunque en ningún momento mencionó a su ex esposo.

El actor de Piratas del Caribe sostiene que Amber manipuló las fotos que presentó como prueba de que él la había agredido y ahora un tribunal accedió a su petición para que se le permita examinar el celular de la actriz.

El abogado de Depp, Benjamin Chew, afirma que la policía de Los Ángeles desautorizó dichas imágenes porque no mostraron ninguna lesión evidente en la intérprete. Según su versión de los hechos, Amber Heard y sus amigos fabricaron entonces esas fotografías para obtener una orden de alejamiento temporal y usarla en su favor a la hora de llegar a un acuerdo de divorcio de siete millones de dólares.

El equipo de Johnny Depp había argumentado anteriormente que las fotos no tenían metadatos, por lo que su experto, Brian Neumeister, no podía verificar los detalles.

«La investigación preliminar del Sr. Neumeister muestra que varias de las fotografías han pasado por una aplicación de edición fotográfica llamada Photo 3 que puede manipular fácilmente las imágenes, como por ejemplo, mostrando moretones donde realmente no los había», informaron.

Un experto podrá acceder ahora al teléfono de Amber para examinarlas. Cabe aclarar que el juez denegó una petición similar del equipo de la actriz para que Johnny Depp entregue también su teléfono y su laptop, alegando que habían pedido una búsqueda «demasiado amplia».

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow