Publicidad

Cazarín desaparece al PRD en Veracruz.

El Carón, vuelve a repetir como Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, además en la misma sesión de instalación logró que Domingo Bahena Corbalá fuera votado por unanimidad para volver a ocupar la Secretaría General de la legislatura.

Y para cerrar con broche de oro, demostrando su fuerza política no solo en Morena, sino al exterior ante otras bancadas, logra desaparecer de la vida legislativa al PRD, publicando en sus redes sociales “La suma de voluntades a favor de Veracruz siempre será bien recibida. Damos la bienvenida con mucho gusto a las compañeras diputadas, mujeres de talento y trabajo, Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez, que se suman a nuestro movimiento, convencidas y decididas a contribuir al cambio verdadero de Veracruz. Bienvenidas a la Cuarta Transformación. Tenemos mucho trabajo por delante”.

Sin duda Gómez Cazarín, demuestra de que está hecho, reafirmando que el gobernador no se ha equivocado en confiarle la operación política que consolida la Cuarta Transformación.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow