Publicidad

Emilio Marcos y Karol Sevilla: un joven amor.

Karol Sevilla y Emilio Marcos conforman una de las parejas jóvenes más estables del medio del espectáculo. Los dos, a su corta edad, han demostrado que se puede disfrutar de una relación pública y estable.

Este martes, el joven actor, hijo de Niurka y Juan Osorio, dedicó sus publicaciones a Karol por su cumpleaños número 22, pero especialmente, escribió.

«El problema que tengo contigo, es lo bien que me caes. Me haces enojar como nadie, me sacas de mis casillas y muchas veces, tu humor bipolar me vuelve loco. Lo cagado es que la gente de afuera lo puede ver como algo negativo, cuando en realidad, te has convertido en mi aventura favorita de todos los días. Te amo. Feliz Cumpleaños señorita Sevilla. La estaré molestando por muchos más».

En su publicación, la propia Karol contestó: «Te amo, gracias por aguantarme todos los días, por aguantar mis berrinches, pero sobre todo por amarme tanto».

En 2020, los dos artistas hicieron un video musical llamado «Coro de Amor», a partir del cual surgieron los rumores de que pudieran actuar juntos en una telenovela, pero también sobre un posible romance.

Aunque en ese momento los jóvenes descartaron esa posibilidad, fue cuestión de tiempo para que saliera a la luz que sí, que tenían un noviazgo.

A partir de allí la joven pareja comenzó a compartir contenido juntos y de manera abierta, especialmente en TikTok, donde hacen diversas dinámica de pareja.

Tanto Karol como Emilio han crecido en el medio del espectáculo, Karol con series como «Soy Luna», pero también ha sido juez de programas como «Pequeños Gigantes», mientras que Emilio se ha desarrollado en telenovelas como «Mi Marido tiene Familia» y también se ha enfocado en la música.

Fuente: El Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow