Publicidad

«Si todo México me odia, ni modo»: Karla Panini responde a las personas que la atacan.

Después de que se diera a conocer que Karla Panini se metió en la relación entre Américo Garza y Karla Luna, con quien realizaba las Lavanderas y era una de sus mejores amigas, se ganó los malos comentarios por parte de varias personas quienes aún la atacan por redes sociales aún después de que esto sucedió hace ya varios años.

Durante este tiempo, Karla Panini ha usado sus redes sociales para compartir su vida al lado de Américo Garza y sus hijos, sin embargo, esto ha hecho que todavía más gente la ataque, es por eso que ahora la ex Lavandera decidió defenderse de los haters.

Fue a través de una transmisión en vivo por Instagram que Karla Panini platicó con algunos de sus seguidores, además que también aprovechó la oportunidad para defenderse. “A mí no me importa que vayan y digan que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo y no crean que no como, no crean que no vivo feliz y no crean que no hago mi vida. Mi vida está exactamente igual”.

Karla Panini además de defenderse, también pidió que dejen de criticarla ya que todo afecta a sus hijos, así como a las hijas que tuvo su ahora esposo, Américo Garza, con Karla Luna.

“Olvídense del chisme que hay entre Américo, Luna y yo, es sobre los niños”, dijo la comediante. Por otra parte, Karla Panini no dudo en arremeter en contra de la familia de Karla Luna, quienes mantienen una disputa legal contra Américo Garza ya que aseguran no les permite ver a la hijas que tuvo con Luna.

“Tenemos que evidenciar lo que hace esa familia, hace memes de niños, hacen pornografía infantil. Exhibieron a mi hijo, exhibieron a mi bebé, están en grupos de pederastas, muchas cosas más igual de horribles que supuestamente a raíz de una buena causa pues están dañando a otros.

Esa familia entre comillas defiende a dos niñas, que no hay nada que defenderles porque están, bendito sea Dios, perfectamente bien tanto física como mental o como espiritualmente, pero a la vez atacan a dos niños y más: ¿dónde está la congruencia? Ahí de su movimiento porque realmente promueven odio”. Finalmente, Karla Panini mencionó que no piensa hablar sobre lo que vivió con Karla Luna y las diferencias que tuvieron, las cuales hicieron que terminara su amistad.

“Lo vuelvo a repetir, no tengo por qué aclarar nada de lo vivido con la señora Karla Luna, lo que yo viví con ella es un tema que en su momento hablé con Karla. Si yo arreglé lo que yo viví con ella es mi asunto, así que hasta ahí lo dejo y hasta ahí lo dejaré, ¿por qué?, porque ella ya no está”.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow