Publicidad

Gobernador inaugurará Laguna Iluminada de Nogales.

 

 

Nogales, Ver.- En próximos días de Tercera Edición de la «Laguna Iluminada» que se realizará del 27 de noviembre al 6 de enero de 2022, este tipo de lugares temáticos representan un gran aliciente para la economía local de las personas que se dedican al comercio y la prestación de servicios, destacó el presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta.
«Es un espacio abierto y sobre todo es para que la armonía las familias regresen, para que el comercio regrese para que puedan tener ingresos en estas actividades o pueden tener algo de recurso para sus hijos para este fin de año; los que se enfermen tengan para sus medicamentos».
Confirmó que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez habrá de inaugurar la misma luego de que fue el mismo mandatario quien constató los trabajos que se realizan para la instalación de las luces que iluminarán el lugar y generará la llegada de visitantes locales, del estado y otras entidades federativas.
«Se dio tiempo para también revisar lo que será la Laguna Iluminada, la tercera edición 100 porciento familiar donde reduciremos el consumo de alcohol al más que se pueda de los que tienen permiso y ya permisos nuevos, nada».
El munícipe de Nogales subrayó que dado que la situación de la pandemia sigue, se habrán de coordinar con las autoridades sanitarias para la instalación de filtros además de que se hará la promoción del uso correcto del cubrebocas.
Se estima que la derrama económica será de más de 20 millones de pesos y agregó que el presidente electo, Ernesto Torres Navarro aceptó que estará abierta hasta el 6 de enero, fecha en la que se realizará el Día de Reyes para aprovechar el lugar y los bonitos adornos que el municipio está poniendo para que la gente pase un rato agradable en familia.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow