Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

La graciosa respuesta de Paul Rudd tras ser elegido el hombre más sexy del año.

Ni en sus mejores sueños, Paul Rudd se imaginó que obtendría una distinción de este tamaño a estas alturas de su vida. El simpático actor, de 52 años, es un hombre dedicado a su trabajo y lleva su vida personal en completa intimidad. De ahí que casi nadie supiera que este hombre podría llegar a ser considerado el ‘hombre vivo más sexy del 2021’ según la revista People, publicación que ha logrado que este reconocimiento sea motivo de ‘pleito’ entre los famosos más solicitados del mundo de Hollywood.

Paul Rudd tiene ojos verdes que son su mayor atractivo. Su sonrisa es ‘fácil’ de identificar y ha sido la misma que ha conquistado al público de todas las edades desde que fue identificado como el novio de Phoebe en Friends. Ahora está por estrenar la cinta Ghostbusters: Afterlife y una serie en Apple TV+ llamada The Shrink Next Door al lado de Will Ferrell.

Sin embargo, nada de eso es un éxito para el actor si no está acompañado de su familia. Paul insiste en que es mucho más feliz en casa siendo esposo de Julie, de 53 años, y padre de Jack, de 17, y Darby, de 12. “Simplemente me gusta estar en familia cuando no estoy trabajando. Es lo que más disfruto”, señaló el protagonista de Marvel.

Este nuevo nombramiento tiene aturdida a su esposa y mucho más Rudd. “Estaba estupefacta pero, ¿qué más podría decir?”. Y es que Rudd admite que esto podría ‘cambiar su vida’. “Voy a adueñarme de este título. Aunque todos mis amigos me destruirán por esto y espero que lo hagan porque por eso son mis amigos”, advirtió el actor.

Lo único que sí espera son los eventos sociales. “Estoy haciendo tarjetas de presentación porque espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan. También me imagino que viajaré en grandes yates. Espero con ansias todo eso”, bromeó Paul Rudd.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider