Publicidad

«Puras porquerías»: Eduardo Yáñez ‘explota’ otra vez contra la prensa; esto pasó.

Eduardo Yáñez ha protagonizado en varias ocasiones polémicos encontronazos con la prensa. Todo comenzó en 2017 cuando el actor agredió a un reportero de la cadena Univision en una alfombra roja, años después, a principios de 2021, tuvo de nuevo un pleito con un periodista del programa Venga la Alegría, ahora la estrella de las telenovelas volvió a dar de qué hablar tras explotar contra la prensa en plena calle.

El famoso fue interceptado por los medios de comunicación mientras bajaba de su automóvil, aunque al principio se mostró dispuesto a dar la entrevista; sin embargo, no pudo evitar molestarse luego de que los reporteros le preguntaran sobre sus planes para los últimos meses del año.

«Cuando llega final de año, uno se replantea cosas, ¿te pasa así a ti, cierre de ciclos?», preguntó el periodista. Pero la sencilla pregunta hizo enojar a Eduardo Yáñez, quien dejó en claro que ese tipo de cuestionamientos le parecen innecesarios, incluso, dijo que prefiere no hablar de sus proyectos profesionales, ya que no tenía nada relevante que contar.

«No me preguntes cosas nada más para llenar tiempo. La verdad no tengo nada que declarar», dijo el actor, que ante la insistencia agregó: «Yo me guardo todo eso, ahorita tengo un poco de prisa y no tengo tanto que contarles, me siento torpe al contestar algo que no tiene sentido».

Asimismo, el actor de Televisa declaró que de nuevo se ha sentido agredido por las noticias que circulan sobre él. Segundos después Yáñez agradeció al público por seguir su trabajo y estar al pendiente de su carrera. «Siempre la riego con ustedes, al final acaban diciendo de mí puras porquerías y ya me cansé de eso, y mejor hay que llevarnos en paz, chido, cuando tenga algo que decirles con mucho gusto yo mismo los busco», aseguró.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow