Slider
Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Behati Prinsloo y Adam Levine tienen planes de hacer su familia más grande.

Behati Prinsloo y Adam Levine ya son papás de dos niñas: Gio Grace, de 3 años, y Dusty Rose, de 5. Pero es no los ha limitado a seguir pensando en agrandar la familia. Al menos, es el deseo de ambos.

En un principio y ya con dos hijas pequeñas, la modelo, de 33 años, pensó que era suficiente sin embargo, un bebé ‘siempre es una linda posibilidad’.

Behati contó su sentir al tener dos hijas pequeñas. “Siempre supimos que queríamos un segundo. Para mí en ese tiempo en que tuve dos bebés menores de dos años pensé: “¡Ni lo pienses!” Pero también estoy consciente de que quiero cinco hijos”, aseguró en entrevista para Entertainment Tonight.

Al menos, no es un deseo sólo de Prinsloo sino que Adam Levine comparte esta misma teoría. “Nunca digas nunca. Queremos una gran familia y ¿quién sabe? Lo dejamos al destino y lo que suceda. Así que no tenemos límites”, aseguró la ex modelo de Victoria’s Secret.

Pinsloo y Levin están en un gran momento personal y la pandemia los hizo entrar en razón. “Tal vez deberíamos tener un tercio solo para tener más hijos. Verlas juntas en este encierro por COVID fue muy dulce”, afirmó.

La gran ilusión de la modelo se refiere a que ella fue hija única. Por lo mismo, siempre soñó con una gran familia para que hubiera ‘mucho ruido en casa’. Levine, por su lado, confirmó a Ellen Degeneres que su mujer quería como 100 bebés. “No sé si puedo hacer eso porque son mucho”, bromeó el año pasado durante su participación en el programa.

La única ventaja para esta pareja es que los dos han podido disfrutar y pasar tiempo de calidad con sus hijas. Ambos disfrutan verlas crecer y correr por toda la casa mientras ellos se beben una copa de vino y las niñas bailan la música de Maroon 5.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider