Publicidad

¡Es oficial, Spiderverse confirmado! Por primera vez, Andrew Garfield deja abierto su regreso como Hombre Araña.

Todo parece indicar que el sueño y deseo de ver a los tres hombre araña juntos en la nueva película de Marvel se hará realidad esta navidad. Spiderman: No Way Home (Sony Pictures).

Después de tantos rumores, declaraciones, filtraciones y secretos, ‘Spiderman No Way Home’ está cada vez más cerca y será en diciembre cuando llegue esta película que todo pinta para ser la más taquillera de toda la historia del cine.

Ante las filtraciones que circularon hace unos días en donde se veía a Tom Holland junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire, ambos con su respectivo traje del arácnido, el eco en redes sociales fue gigante dando por hecho el llamado “Spiderverse”.

Esto dio paso a que Andrew Garfield, quien en entrevistas pasadas negaba absolutamente todo de su supuesta aparición en esta nueva entrega, anoche durante la premiere de su nueva película ‘Tick, Tick… Boom!’ fue cuestionado nuevamente por su papel de arácnido a lo que solo respondió: “Ya veremos, viejo.” Andrew Garfield Porque es la primera vez que NO negó su aparición en Spider-Man No Way Home.

¿SE VIENE EL SPIDERVERSE? Via @MarvelFrase «Ya veremos»????️ #SpiderManNoWayHome pic.twitter.com/XzA3TTBzP9 — Marvel Tendencia ???? (@MarvelTendencia) November 11, 2021

Estas tres palabras han significado mucho para todos los seguidores de Marvel y del Hombre Araña ya que es la primera vez que el actor deja la puesrta abierta a su regreso como el héroe al que dio vida durante dos películas en 2012 y 2014.

Recordemos que a partir de las filtraciones que se han corrido por internet, Sony y Marvel han lanzado lo que es el primer cartel oficial de ‘Spiderman No Way Home’ en donde se han dejado ver los villanos que estarán en la película como el ya confirmado ‘Doctor Octopus’, ‘Electro’, ‘Sandman’ y lo que significó el primer vistazo del regreso de Willem Dafoe con su icónico ‘Duende Verde’. #SpiderManNoWayHome #SpiderMan Chequen esto. Ahora sí no voy a poder dormir!!!!! ???? pic.twitter.com/h0RtfXHNVJ — Juan Osuna (@Juannete_) November 9, 2021

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow