Slider
Publicidad
Slider

Hermano de Yuya rompe el silencio sobre la pérdida de sus bebés.

Sergio Castrejón «Fichis», hermano de la blogger Yuya, rompió el silencio sobre la muerte de sus bebés, quienes nacieron de emergencia este 8 de noviembre a las 27 semanas de gestación, pues su mamá tenía una fuerte infección renal y a las pocas horas fallecieron por complicaciones médicas.

“Hola amigos. Gracias a todos por sus mensajes que me han mandado. Los he leído, me llenan el corazoncito”, dijo al inicio del mensaje.

“También quiero agradecer al Hospital de la mujer , a todos los médicos, las enfermeras, a la gente que se portó bien bonito con nosotros. ¡Gracias! Se hizo todo lo que se pudo por nuestros babies. La neta hay muchos ángeles aquí y estoy muy agradecido, porque sin ellos no sé qué hubiéramos hecho”, escribió Fichis,

Finalmente, el hermano de Yuya compartió que este viernes dieron de alta a Pao, y junto con ella vendrá el trabajo más difícil: el de superar el duelo.

“Ya mañana dan de alta a Pao. Nos toca mucho tiempo para sanar, nos tocan momentos bien perros, pero vamos a darle con todo”, prometió.

Días antes, Paola Poulain había dedicado unas palabras a sus bebés. “Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. QEPD. Los amaremos eternamente”.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider