Publicidad

Llevan serenata a López Obrador en el Zócalo por su cumpleaños.

Cientos de personas acudieron a lo largo de este sábado al Zócalo de la Ciudad de México para llevar serenata al presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su cumpleaños 68.

Desde la medianoche del viernes hubo personas que llevaron mariachis para entonar La Mañanitas frente a la fachada principal del Palacio Nacional, portaban vestidos típicos, llevaban globos y carteles con mensajes de felicitación al tabasqueño.

A lo largo del día fue constante la llegada de simpatizantes, mariachis, personas ataviadas con vestidos de charro y de china poblana, o con regalos con la esperanza de que fueran recibidos por el presidente.

La mayoría esperaba que el titular del Ejecutivo apareciera por alguno de los balcones de Palacio Nacional, sin embargo, no sucedió.

Cabe señalar que en el Zócalo se desarrolla el festival de culturas indígenas, celebración que atrajo a miles de personas en busca de adquirir una artesanía o presenciar alguna de las presentaciones musicales en el escenario ubicado en el costado poniente de la plaza.

López Obrador agradeció las muestras de apoyo con un mensaje en redes sociales, donde compartió Las Mañanitas interpretadas por el flautista Horacio Franco.

Con esta preciosa interpretación que me envió Horacio Franco de «Las mañanitas» (que dicho sea de paso, la letra es bellísima), deseo agradecer a todos ustedes sus felicitaciones. Les recuerdo dos frases: les amo desaforadamente y amor con amor se paga. pic.twitter.com/2Govz2KAy9

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 13, 2021

«Con esta preciosa interpretación que me envió Horacio Franco de «Las mañanitas» (que dicho sea de paso, la letra es bellísima), deseo agradecer a todos ustedes sus felicitaciones. Les recuerdo dos frases: les amo desaforadamente y amor con amor se paga», escribió el presidente.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow