Publicidad

¡Los ‘X-Men’ regresan! Marvel prepara secuela de la serie animada de los mutantes.

Antes de que se crearan las películas de superhéroes, en especial al de los X-Men, en la década de los 90 se transmitió una serie animada sobre Wolverine y compañía, la cual tuvo mucho éxito, sin embargo, de un día a otro se dio fin al proyecto, pero hay buenas noticias ya que Marvel de la mano de Disney preparan una secuela.

Este 12 de noviembre Disney dio a conocer que prepara una nueva serie animada de los mutantes, la cual llevará por nombre X-Men 97 y que contará con la participación de los mismos guionistas, Eric y Julia Lewald, así como los actores de doblaje que participaron en la serie original.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de Disney Plus, ya que será a través de esta plataforma que X-Men 97 llegará a partir del 2023, hasta ahora no se ha anunciado una fecha exacta de estreno.

La noticia de que llegará la secuela de la famosa serie animada fue acompañada con el famoso meme de Wolverine acostado en una cama mientras sostiene un retrato, en esta ocasión, Disney utilizó está imagen para poner dentro del retrato el póster de la serie.

De acuerdo con Disney, la serie animada contará con nuevos capítulos y retomará las aventuras de Wolverine, Tormenta, Cíclope y los otros mutantes, lo mejor es que la compañía ha anunciado que el inicio de la secuela comenzará justo en el mismo punto que terminó la original.

La serie animada original se comenzó a transmitir en 1992 y terminó en 1994, en total contó con 5 temporadas que dieron en total a 76 episodios. Por ahora no se han revelado más detalles o si podremos ver a los mutantes junto a otros superhéroes de Marvel en esta serie.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow